"NO ES SOLO UN CONCEPTO"

Este proyecto nace principalmente de dos concepciones: nuestra herencia familiar que nos dejo un oficio el cual nos enorgullece y apasiona y el amor por la filosofía. Tenemos la convicción que para crear algo nuevo es necesario cambiar los paradigmas, dar vuelta las cosas y pensarlas desde otro lugar.

Los productos que creamos nacen del debate el consenso entre los diseñadores, productores y proveedores de materia prima, poniendo énfasis en cada detalle de la producción en relación a la calidad del producto, el diseño y el fin para el cual fue creado.

Partiendo de las citas y pensamientos de aquellos filósofos que hicieron historia es que hoy ustedes pueden adquirir no solo un producto sino ideas, trabajo, pasión, esfuerzo, dedicación y calidad.

Bienvenidos a Paradigma.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Este proyecto nace principalmente de dos concepciones: nuestra herencia familiar que nos dejo un oficio del cual nos enorgullece y apasiona y el amor por la filosofía.

Tenemos la convicción que para crear algo nuevo es necesario cambiar los paradigmas, dar vueltas las cosas y pensarlas desde otro lugar. Les presentamos Paradigma.

© 2020 by Matias Gonzalez web developer

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon